Bodas Inspiración

Bodas bajo la lluvia

octubre 24, 2016
rain_ppal

Hoy os traemos otro post de inspiración otoñal, y, a parte de las hojas, los tonos dorados y rojizos y la caída leve de las temperaturas, qué hay que sea tan representativo de esta estación? Pues si amigos, La Lluvia. Esa gran temida por todas las novias.

Suena a tópico, pero contra el tiempo no se puede luchar, así que si no puedes con él, únete. Si vas a celebrar tu boda en esta estación (o en primavera) tienes probabilidades de que la lluvia esté presente, así que no te hagas mala sangre y prepáralo todo para que el tiempo no empañe ese gran día.

Si la boda se va a celebrar al aire libre, habrá que tener un plan B. Arreglar los accesos al lugar de la celebración, preparar carpas o zonas de interior y por qué no, tener algún detalle con tus invitados como los que os enseñamos la semana pasada: paraguas, mantitas o calzado cómodo para poder cambiarse los tacones…

Y si todavía estás mirando la predicción del tiempo cada 5 minutos esperando que cambie, relájate un poco y disfruta con algunas de las imágenes más bonitas que hemos encontrado de bodas bajo la lluvia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y despedimos el post de hoy invitándoos a que le deis al play y os contagiéis de las ganas de bailar bajo la lluvia…

 

I’m singing in the rain
Just singing in the rain
What a glorious feelin’
I’m happy again
I’m laughing at clouds
So dark up above
The sun’s in my heart
And I’m ready for love

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Consejos Innovias: bodas bajo la lluvia | Innovias marzo 16, 2017 at 11:01 am

    […] Novios disfrutando bajo la lluvia visto aquí. […]

  • Leave a Reply