Inspiración

Inspiración para bodas de otoño

octubre 17, 2016
post2_ppal

¿Os casáis en otoño? Aquí os dejamos una selección de fotos para inspirar la decoración de vuestra boda. Por supuesto las hojas secas y los tonos marrones y anaranjados tendrán un papel principal, que acompañados de detalles verdes puede hacer un perfecto entorno otoñal a la vez que elegante y romántico.

Ramos:

Si vemos las tendencias, la mayoría para esta época son como hemos comentado en tonos anaranjados, tierra, y los suelen acompañar de flores blancas y verdes.

ramos2

Pero también los hay en tonos rojizos y púrpura, que de nuevo acompañados de blancos y verdes hacen una una combinación muy bonita. Las más valientes añaden incluso motivos vegetales como veis en el primero que lleva una alcachofa, os atreveríais?

ramos3

Bodas de exterior: 

Si hacéis la ceremonia en el exterior, hemos encontrado estos preciosos entornos para decorar tanto la parte donde os daréis el sí quiero como el camino que recorreréis hasta llegar a ella.

altar

7d25f4c170376d53f95e96fce772b0d2

26dc9714eecee048398f9974d8e8a78d
Y que nos decís de estos detalles tan originales para que nadie pase frío mientras os acompañan en la ceremonia, o para que se cubran en caso de lluvia?

detalles

b68efbf280e927794c525f516f928cff

Seating: 

Siguiendo la línea otoñal podéis optar por un seating como estos, bonitos y originales, que incluso podéis hacer vosotros mismos.

seating2

seating

Decoración:

Aquí os dejamos una pequeña selección de fotos tanto de mesas, como de rincones bonitos.

deco1

deco2

deco3

deco4

deco5

deco7

deco6

Mesas dulces:

No podíamos dejar de añadir el rincón más divertido y dulce de todas las bodas.

dulce5

dulce6

Esperamos que os sirva de ayuda a todos los que estáis pensando celebrar vuestro gran día en otoño, como veis cada estación tiene su encanto y esta no iba a ser menos!!!

Gracias por vuestros comentarios.

Hasta el próximo! 😉

Fotos: vía Pinterest 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply