Bodas

La boda de Ana y Enrique

octubre 10, 2016
23-1

Me hace mucha ilusión abrir nuestro blog con la boda de Ana, una de las bodas donde más he disfrutado. Además de que fue preciosa es especial porque es de una amiga, amistad que mantenemos desde que coincidimos estudiando en la Universidad. Ana y Enrique se casaron hoy hace un año, y les hacemos este pequeño homenaje en forma de recuerdo del día de su boda. Fue un fin de semana perfecto entre amigos, tapeo, salmorejo (dios mío que rico!!), visitas a la Judería, risas, muchas risas, y su Boda.

Ana y Enrique se conocieron hace 13 años en Guardamar del Segura, lugar donde veranean desde niños. Desde entonces y a pesar de la distancia se hicieron inseparables, y tras 8 años de noviazgo Enrique por su aniversario le pidió matrimonio. Ambos tenían claro que se casarían en Córdoba, en concreto en la iglesia de San Jacinto, donde Enrique es costalero de la Virgen de los Dolores. Tras anunciar su boda a familiares y amigos se desató la locura y todos se pusieron manos a la obra con los preparativos.

Y por fin llegó el gran día…

Ana lució un vestido de mikado de la casa Pronovias personalizado con cuello barca, espalda al aire y manga tres cuartos. Como complementos añadió un cinturón de piedras de la misma firma a conjunto con los pendientes prestados por su madre. El velo amantillado iba acompañado por una media corona de flores del Tocador de la novia. Los zapatos, regalo de sus amigas, fueron de Unisa y como complementos lució únicamente el anillo y pulsera de su pedida. Del peinado (y sonrisas mañaneras) se encargó Rafael Maqueda, y del maquillaje Maite del equipo de Menchu Benítez.

 

3

Enrique, muy elegante, con chaqué clásico con chaleco azul celeste ribeteado en azul marino de Pedro Jiménez y zapatos de Emidio Tucci. Las hermanas de Ana y su madre llevaban tocados de Biombo, y trajes del diseñador alicantino Rubén Hernández y Pronovias. Cucadas de Ana se encargaría de las joyas que lucieron.

4

5-5-2

10-copia

 

El primero en llegar a la iglesia fue Enrique, quien entró de la mano de su madre, y esperó en el altar la llegada de Ana. Ésta llegó a la puerta de la iglesia en un precioso Jaguar MK II acompañada de su tío y precedida de sus pajes. Los vestidos del cortejo, como guiño a la ciudad de Córdoba, fueron trajes flamencos para los pajes, y mantillas para las damas de honor. El cortejo estaba formado por las primas y sobrinos de la novia.
26-1

v

20

21-1

 

23-24-25-1

 

27-1

28

29

 

Después de la ceremonia, los asistentes se dirigieron al lugar donde se celebró el convite, el Real Círculo de la Amistad. Comenzando con un coctel de recepción en un patio precioso donde un trio de cuerda ambientaba el momento hasta la llegada de los novios.

31-1

30-1

32-33-34

A continuación tuvo lugar la comida principal en un impresionante salón donde cualquier descripción se queda corta, y si no juzgad vosotros mismos…

36-1

37-1

 

Los novios brindaron con cerveza, haciendo un guiño a parte de sus invitados provenientes de Hamburgo, lugar donde viven actualmente.

Tras la comida, todos se desplazaron a una sala con un patio privado. Contaron con Tan Lindo Deco para el photocall, carteles de bienvenida y mesa dulce. Fueron la novia y sus hermanas creadoras de Seva&craft, quienes diseñaron el resto de detalles y la línea general de la boda: página web, invitaciones, cojín de alianzas, meseros, y un largo etcétera de detalles.

38

40-41

42

44 44-1

46-1

47

43     46-48

Para las fotos eligieron a Valentín Gámiz, por sus fotos divertidas, espontáneas y naturales.

Fotografía: Valentin Gamiz Ι Vestido: Pronovias Ι Traje: Pedro Jimenez Ι Maquillaje: Maite del equipo de Menchu Benítez Ι Peluquería: Rafael Maqueda Ι Diseño y decoración: Seva&craft y Tan Lindo Deco

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply ana octubre 10, 2016 at 10:17 am

    Precioso! Muchísima suerte en vuestro proyecto! Os deseo lo mejor! Me encanta poder inaugurar vuestra Web… Estoy encantada de tener tan buenas amigas. Un beso enorme ❤

    • Reply Peonias octubre 15, 2016 at 7:00 pm

      Encantadas nosotras de estrenarnos contigo! Cuando queráis repetimos 😀

  • Reply INMA octubre 10, 2016 at 2:17 pm

    Me ha encantado!! He podido revivir ese dia!! Gracias!!!
    Mucha suerte en este nuevo proyectoooo!!
    Y enhorabuena por esta primera entrada!

    • Reply Peonias octubre 15, 2016 at 7:00 pm

      Gracias Inma!!

  • Reply lal octubre 10, 2016 at 5:06 pm

    Precioso resumen de un dia inolvidable! Enhorabuena por este proyecto que iniciais con tanta ilusión!! Mucha suerte para el futuro 🙂

    • Reply Peonias octubre 15, 2016 at 7:01 pm

      Gracias lal!!

  • Reply Carolina octubre 11, 2016 at 5:50 am

    Enhorabuena por este magnífico blog. Una boda preciosa, nos habéis hecho sentir que estábamos allí. Mucha suerte con este proyecto que tanta ilusión y empeño habéis puesto. No dudaría en contrataros para preparar un evento tan bonito. Un abrazo muy fuerte !

    • Reply Peonias octubre 15, 2016 at 6:51 pm

      Muchas gracias Carolina! En unos años estamos manos a la obra con tu boda 😉

    Leave a Reply