Bodas

La boda de Pablo y Vero

enero 1, 2017
37

“Como si de un cuento se tratara”

Hoy os traemos un post muy especial, la boda de unos amigos nuestros que tras ocho años de relación decidieron dar el paso de convertirse en marido y mujer, y no les pudo salir más bordado su gran día.

Pablo y Vero viven en un pueblo de Alicante y a pesar de ser vecinos de calle, se conocieron en otra ciudad una noche de marcha, aunque se habían cruzado miradas de complicidad que nunca llegaron a más. Pero después de esa noche, y de unos cuantos SMS fijaron su primera cita. Vero nos cuenta que en esas primeras citas Pablo la paraba en cada espejo para hacerle ver lo buena pareja que hacían y que desde entonces se han hecho inseparables, que razón tenía Pablo!

En 2015 Pablo se decidió a pedirle la mano y lo hizo de una forma muy especial, tal y como ellos viven su relación, llena de emociones y de momentos bonitos. Pablo lo organizó todo solo, de manera que ella no pudiese sospechar nada, sin dejar ni un solo detalle al azar. El viaje estuvo lleno de sorpresas como tarjetas que resumían sus 7 años de noviazgo, regalos para despistarla en sitios como la Torre Eiffel, o mil detalles que podríamos contaros. Pero fue en la plaza de los pintores donde Pablo pidió que les hiciesen una caricatura de ambos pero de una manera muy distinta, le pidió que los dibujase pidiéndole la mano para que cuando diera la vuelta al lienzo se lo pidiese de verdad él también. Creo que es de las formas más originales que habíamos oído hasta el momento, y este fue el resultado, no os parece precioso?:

pedida3

Su boda tuvo lugar el 6 de Agosto de 2016 en la Basílica de Nuestra Señora del Socorro de Aspe, coincidiendo en año par y por tanto contando con la presencia de la patrona del pueblo, la Virgen de las Nieves que tanto significado tiene para sus familias.

Vero lucía un bonito vestido de crepe de la casa Pronovias, estilo sirena con escote de barco delantero y gran escote en pico en la espalda decorado con aplicaciones de pedrería. Sus zapatos eran unos stilettos de Lodi, y como joyas llevó su anillo de pedida, unos pendientes de Swarovski y una pulsera de su madre con mucho valor sentimental para ambas. Pablo pidió que decorasen la puerta de la casa de la novia para que sintiese como una auténtica princesa a su salida hacia la iglesia.

Tanto el ramo como toda la decoración de la boda, la realizó la Floristeria de Valentina. Para su ramo la novia escogió un estilo romántico en tonos empolvados y verdes, y que mejor opción que unas preciosas peonias para conseguirlo. En el cabello llevó un semi recogido con ondas al agua que acompañó con un tocado en los mismos tonos del ramo, también obra de Valentina. Tanto del maquillaje como del peinado confió en la peluquería Mar Rodriguez y el resultado no pudo ser más natural y bonito!

10

11

12

14

15

18

16

21

Pablo llevaba un chaqué monocolor negro de lana fría con chaleco gris perla y corbata de topos azules, de NK Novios. Y sus zapatos eran de Bow Tie.

Las tías de Pablo le hicieron llegar una foto de su abuelo con un mensaje muy bonito y Pablo se emocionó mucho porque estaba muy unido a su abuelo.

2

7

8

La entrada a la iglesia y la salida estuvo llena de emoción. Pablo eligió como madrina a su abuela, lo que hizo que su entrada fuese muy especial. La novia llegó en un coche de época a la iglesia, regalo de unos amigos. Y durante la ceremonia la hermana de Vero y el padre de Pablo les dedicaron unas bonitas palabras a los novios que saltaron las lágrimas a todos los invitados.

23

26

28

31

32

33

37

43

44

45

El convite se celebró en la Finca Maria Ana de Elche. Del catering, protocolo y organización de la cena, se encargó Catering Dalua, y como hemos comentado anteriormente, la decoración la realizó La Floristeria de Valentina. Los novios quisieron tener un bonito detalle con todos sus invitados y contrataron dos pintores que hacían honor a su pedida de mano en París, de modo que todos los invitados pudieron llevarse de recuerdo una bonita caricatura. Además la boda estaba plagada de detalles como show cooking’s con distintos tipos de comida y sabores a probar, rincón donde dejar mensaje a los novios, mesa dulce, regalo de alpargatas para que las invitadas pudiesen descansar y bailar hasta el amanecer, etc…

Vero entregó su ramo de novia a su hermana, con un video sorpresa en el que parecía que Pablo y Vero estaban hablando de ellos pero realmente hablaban de su hermana y su pareja que es amigo de Pablo desde los 5 años, animándoles a dar el siguiente paso. Y lo consiguieron ya que meses más tarde se comprometieron en Londres.

46

49

50

51

52

53

55

58

59
61

64

67

68

69

70

72

73

74

75

78

80

81

Los novios radiaban felicidad y amor y así lo percibimos todos los invitados. Gracias por compartir con nosotros un momento tan especial!

 

Fotos y Vídeo: Photo-Noe, Catering y Protocolo: Dalua, Peluquería y maquillaje: Mar Rodriguez, Vestido Novia: PronoviasZapatos novia: Lodi, Traje Novio: NK NoviosZapatos: Bow Tie, Flores y decoración: Floristería Valentina.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply