Bodas Inspiración

Peinados de novia

noviembre 6, 2016
recogido5

Hola peoni@s!!!! Hoy vamos a hablaros de una de las decisiones más importantes que toma la novia para su día B. Os haréis muchas pruebas, llenareis el móvil de fotos de inspiración, y en la mayoría de los casos, estaréis muertas de dudas, pero tranquilas, todas encontramos nuestro peinado perfecto. En muchas ocasiones no tiene nada que ver con ese recogido tan complicado que teníamos en mente o con la melena suelta que siempre habíamos imaginado, sea como sea lo importante es que vais estar preciosas!

Nosotras hemos hecho una pequeña selección de los estilos que priman estos días y dentro de cada estilo, lo que más nos gustan o creemos que más pueden gustar a la mayoría. Se trata de ponerle la guinda al pastel, y como todos los vestidos no son iguales, os dejamos un resumen de distintos peinados para facilitaros el camino en la elección.

Decoración floral: ya llevamos varios años con esta tendencia, pero a día de hoy sigue siendo uno de los complementos que muchas novias eligen, bien sea en corona, en tocado en la parte trasera, cayendo por la trenza… sea como sea las flores siempre aportan romanticismo y dulzura.

 

trenza3

corona5

corona4

corona1

corona3

 

Trenzas: otro tipo de peinado que también lleva varias temporadas entre nosotras pero que no nos cansamos de ver ya que es muy elegante a la vez que aporta mucha comodidad a la novia. Además da juego a distintos tipos de peinados, como pueda ser una trenza lateral que nos recoge todo el cabello, trenza decorativa que aporta un toque distinto a un peinado más sencillo, recogido bajo con trenzas… con cual os quedáis?

 

trenza6

trenza4

trenza2

recogido2

corona6

 

Con tocado: esta es una tendencia que poco a poco se va introduciendo cada vez más entre las novias de hoy en día. Solo las más atrevidas o aquellas novias que quieren marcar diferencia lo han llevado, pero creemos que se irá abriendo espacio y veremos novias muy distintas y originales.

 

tocado6

tocado4

tocado3

tocado2

tocado1

corona7

 

Coleta: este es otro de los peinados que cada vez más vemos en las novias. El peinado más clásico y sencillo que parece que viene pisando fuerte para todas las futuras novias. Nosotras no podemos engañaros…nos encanta!

 

coleta5

coleta4

coleta6

coleta2

coleta3

coleta1

 

Esperamos que os sirva de ayuda y que encontréis vuestro peinado perfecto! pero como os hemos dicho, no os preocupéis si tenéis dudas todavía, el que elijáis será el ideal y brillareis como nunca lo habéis hecho!

Hasta la próxima!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply